#FMI,

Reconocen nuestro crecimiento

jueves, abril 14, 2016 Nadine Heredia Alarcón 3 Comments

Según el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Perú crecerá más que otros países en la región. De igual manera, el vicepresidente del grupo soberano de Moody's Investors Service, Jaime Reusche, señaló que podría elevar la proyección de crecimiento del Perú para este año, actualmente en 4%...".

¡El gobierno de Ollanta Humala deja a nuestro país con crecimiento al alza!



3 comentarios:

  1. De eso se trata qué nuestro pais avance.��

    ResponderEliminar
  2. Cuenta de los años anteriores es un desastre el crecimiento.
    Perú está en la edad de piedra debería crecer de manera más veloz.
    Ha crecido como si estuviese en piloto automático. Con tantas obras sociales no hay dinero para invertir en otras áreas que producirán beneficios.Las reserveras en dólares del BCR se ha despilfarrado. El BCR ha perdido varios billiones en pésimas negociaciones eso es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  3. Están en nada en negocios.

    Un joven utilizaría mejor ese dinero de las AFP en un negocio que a estar invirtiendo en una caja que no le produce ningún beneficio.
    Una caja propensa al riesgo de que su dinero guardado se devalúe producto de la inflación. De esta manera, dando efectivo a las AFP sin beneficio de intereses para los verdaderos dueños de ese dinero (Los ciudadanos obligados a una AFP).
    Se les debería cobrar a los de la AFP como si nuestro dinero fuese un préstamo y no por guardarlo. Es antidemocrático señor Ollanta Humala, su gobierno de democrático tiene poco o nada.

    Atte: Los jóvenes emprendedores.

    ResponderEliminar